¿Cómo evitar multas del IMSS y Hacienda ante una auditoría en tu Laboratorio?

¿Cómo evitar multas del IMSS y Hacienda ante una auditoría en tu Laboratorio?

Estoy segura que a estas alturas de la vida en lo último que has pensado es en tu CONTABILIDAD, ya que seguramente tienes un contador que se encarga de toda la parte fiscal, y tu único trabajo es facturar y entregar facturas; así como hacer los depósitos en efectivo correspondientes.

Pero te has preguntado

¿Qué sucedería si te llegara una auditoría del SAT? o peor aún ¿Una auditoría del IMSS?

¿Todos tus trabajadores cuentan con Seguro Social? ¿Existe una relación con respecto a lo que facturas y a lo que depositas?

Si lo sabes o ¿no?, esta entrevista que te comparto el día de hoy con la Contadora Adriana Alarcón; experta en el manejo fiscal de Laboratorios Clínicos, te explica a detalle el por qué deberías tener conocimiento de esta información y no solo tu contador, ya que al final el que tiene que entregar cuentas y dar la cara a Hacienda o IMSS serás tú. ¡Dale play al video y aplícala en tu Laboratorio! 😀

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales! ¡Ayúdanos a seguir llegando a más y más gente interesada, en incrementar la cantidad de pacientes y llevar un mejor control administrativo en su Laboratorio Clínico!

Me encantaría conocer tus comentarios. Por favor déjanos uno en la parte de abajo.

Imágenes de Freepik

 

También te puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *