¿Tienes idea de cuántos pacientes regresan a tu Laboratorio Clínico?

¿Tienes idea de cuántos pacientes regresan a tu Laboratorio Clínico?

Después de pasar un largo tiempo sin escribirte, el día hoy te traigo un nuevo formato para ayudarte con la publicidad mensual de tu Laboratorio, ¡y que mejor con un video que hemos grabado exclusivamente para ti!;  en el cual te mostramos algunos de los reportes con los que deberías de contar, ya que te permitirán establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo; así mismo, te mostramos cómo sacarle provecho a cada uno de ellos, para tener acciones de mejora continua en el incremento de trabajo diario y ganancias.

Lo puedes ver, dando clic en el PLAY

¡Como lo prometido es deuda!, te colocamos el infográfico donde te damos algunas de las ideas que pudieras utilizar para realizar tu publicidad mensual, y crear en una sola pasada todas las promociones que sacarás desde el inicio de año hasta que culmina, así te evitarás comerte las uñas cada mes al pensar qué puedes publicitar.

Colocamos las celebraciones que pueden ser a tu favor, y debajo de ellas un eslogan para que lo uses en tus promociones, pero siéntete en libertar de cambiar el enfoque a tu gusto. Lo importante es que ¡PONGAS MANOS A LA OBRA!.

dias festivos

Además te coloco los dos links que te menciono en el video, para que conozcas que opciones puedes usar para aplicarlas en tu propaganda.

3 Estrategias Garantizadas para atraer a pacientes a tu LABORATORIO CLÍNICO

Diseña la estrategia de publicidad indicada para tu Laboratorio Clínico

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales! ¡Ayúdanos a seguir llegando a más y más gente interesada en incrementar sus pacientes en su Laboratorio Clínico!

Me encantaría conocer tus comentarios. Por favor déjanos uno en la parte de abajo.

Imágenes de Freepik

También te puede interesar:

4 Comments

  1. Maria Milagros
    mayo 9, 2017 at 9:49 am

    Hola !!! Muy agradecida con todo el contenido de su blog, esta muy bien enfocado y la información es excelente y de fácil entendimiento.
    Me gustaría que escribieras algo sobre estrategias de marketing para laboratorios clínicos que estén comenzando a funcionar e información sobre como iniciar un proyecto para emprender negocios de este tipo.

    1. Brenda Iturbe Author
      mayo 9, 2017 at 12:10 pm

      Hola María, pues déjame te digo que no te debes perder el próximo artículo, ya que justamente estaremos hablando sobre este tema. 😀 Gracias por tus comentarios

  2. pameb32
    diciembre 11, 2017 at 6:09 pm

    Es un blog muy interesante!!!! estoy encantada

    1. Brenda Iturbe Author
      diciembre 12, 2017 at 7:24 am

      Excelente Pame, hay que empezar a medir nuestras conversiones para poder fijar las medidas que se podrán establecer e ir de la mano con el crecimiento de tu laboratorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *